Aquellos emprendedores que en el año 1960 imaginaban llegar al mercado con el objetivo de ofrecer productos y servicios innovadores no se equivocaron.

Hicieron de PLASTICOS MUNRO una Empresa que siempre se ha distinguido a lo largo de ya casi 60 años, con la  búsqueda de la excelencia y la calidad.
De esa manera, propone hoy una Línea de Productos fabricados mediante la utilización de Maquinarias de última generación y con materia prima que cumple Normas de alta calidad

La garantía y duración de sus productos facilita la exportación  desde 1994 a países limítrofes: Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia.
La extensa Línea de Mobiliario de Jardín se basa en su delicado diseño, pero por sobre todo alta resistencia y durabilidad, valores constantes en su producción.

A eso se suma hoy una vasta línea de CONTENEDORES PLASTICOS complementada por otra de MOBILIARIO METALÚRGICO destinadas a empresas de variados rubros.

Muebles y productos

Muebles y productos

Dedicado a la comercialización de muebles de jardín y de productos de publicidad (realizados con materias primas plásticas) con y sin impresión grafica (serigrafía, inmol y calcos autoadhesivos) para eventos y promociones.

Calidad

Calidad

La calidad de nuestros productos ha generado en nuestros clientes una relación de respeto y confianza que nos ha mantenido en el mercado durante todos estos años.

Desarrollo de productos

Desarrollo de productos

Desarrollamos productos que se adaptan a la imagen de su empresa para lograr llegar al cliente y así causar la impresión que usted esta buscando.